AVE

Renfe refuerza con 15.000 plazas los trenes en Castilla y León estas Navidades

749.000 plazas se pondrán a la venta estas vacaciones.

Renfe reforzará con más de 15.000 plazas adicionales los trenes de Castilla y León con motivo de las vacaciones de Navidad. Esta medida afectará principalmente a los trenes que unen la comunidad con Madrid. La campaña se prolongará hasta el 6 de enero y permitirá poner a la venta en Castilla y León un total de 749.000 plazas durante el periodo navideño.

Renfe ha reforzado las relaciones Madrid-Galicia (con paso por Zamora, Medina del Campo y Segovia) con 3.200 plazas durante estas fechas.

Los trenes Alvia que comunican Madrid con Asturias y el País Vasco, con paso por Castilla y León, se incrementarán en estas fechas con 900 y 600 plazas adicionales respectivamente.

Los trenes transversales que comunican Galicia con Barcelona aumentarán su capacidad en casi 4.300 asientos. Por otro lado, los servicios Avant que unen Valladolid y Segovia con Madrid se incrementarán en 7.300 plazas para atender la demanda que se produce en estas fechas.

Por último, los trenes de Media Distancia convencional que unen Valladolid y Salamanca verán reforzada su oferta en casi 900 plazas. Los viajeros pueden obtener más información, reservar o adquirir sus billetes a través de la página web de Renfe o a través del Teléfono de Atención Integral al Cliente




Deja un comentario