puente castro registro 2 vez (1)

PUENTE CASTRO RECHAZA LA MICRORROTONDA

PUENTE CASTRO REGISTRA FIRMAS EN RECHAZO A LA MICRORROTONDA Y EXIGIENDO SE CUMPLA EL PGOU, EJECUTANDO LA VERDADERA ROTONDA

 

Los vecinos de Puente Castro pasan de nuevo por el registro para legitimar su protesta refrendada ya por mas de 2000 firmas. Recuerdan al Alcalde, Antonio Silván, que ningún partido político de los que gobiernan el Ayto de León,  obtiene en Puente Castro ni tan siquiera 500 votos para su elección. Por lo que  un proyecto rechazado por la vecindad y afectados, exigiendo se cumpla el PGOU, a los que se suman  3 manifestaciones en la calle hacen que o bien se escuche a la gente en su participación, o se gobierne  urdiéndose a sus espaldas proyectos peligrosos y carentes de sentido e imponiendolos, exisitiendo una normativa a cumplir por el resto de ciudadanos para los que seria vinculante el Plan General de Ordenación Urbana.

Los vecinos han pedido una reunión urgente ya que dar la callada por respuesta y salir en los medios asegurando haberse hecho propuestas a asociación y vecinos es una falacia impropia de un Alcalde y de un gobernante con talante democrático ante la explosión de protestas.

 

 




Deja un comentario